Loyalty & Rewards Program
- La fidelización de clientes tiene como objetivo conseguir, mediante diversas estrategias y técnicas de marketing y ventas, que el consumidor que haya adquirido con anterioridad alguno de nuestros productos o servicios nos siga comprando y se convierta en un cliente habitual. Las estrategias de fidelización implican diferenciarse de la competencia, escuchar al cliente, ofrecer novedades, mejoras y ello supone no sólo una manera de retener a antiguos clientes sino también atraer nuevos clientes potenciales.
¿Por qué fidelizar?
- La fidelización es un proceso que consiste en desarrollar una relación positiva entre los consumidores y la empresa para que regresen a comprar el producto o servicio. Un cliente es leal cuando se basa en un conjunto de interacciones satisfactorias con el negocio o la marca, construyendo una relación de confianza que, a su vez, deberá mantener en el tiempo.
- Una de las principales razones por las que resulta imprescindible invertir en la fidelización del cliente, usuario o socio, es el hecho de que vender a clientes actuales es más rápido y económico que llevar adelante un proceso de adquisición desde el marketing hasta las ventas, de un cliente nuevo. Sin embargo, también resulta vital a la hora de generar valor agregado durante el tiempo de oferta y previamente a la toma de decisión de compra por parte del potencial consumidor.
Nuestros Servicios:
- Desarrollo de diagnóstico a través del análisis de situación inicial.
- Definición de objetivos y el target, a quién apunta el plan de fidelización, teniendo en cuenta criterios sociodemográficos (sexo, edad, nivel de estudios) o socioeconómicos, reconstruyendo su identidad a través de conductas, responsabilidades o motivaciones ideales en la relación con la marca.
- Diagramación y presupuesto del programa.
- Desarrollo ad-hoc de las soluciones necesarias, combinando tecnología propia con 15 años de expertrise en el mercado.
- Ejecución el plan con nuestro equipo de especialistas (mediante outsourcing) como oficina satélite.
- Monitoreo y evaluación en tiempo real de los resultados, poniendo a disposición del cliente recursos tecnológicos y reporting on-demand.
Presentaciones: microPIXEL SCL