microLEARN

  • Home
  • /
  • microPIXEL SCL

microLEARN es un poderoso LMS (Learning Management System), una plataforma educativa customizable tipo Sharepoint, de alcance local o Global, que posée un enorme potencial gracias a sus módulos y aplicaciones. Se trata de una plataforma integral de comunicación interna, capacitación y desarrollo, customizable a la medida de cada cliente.

Este sistema de gestión de entrenamientos es compatible con todos los dispositivos y permite, entre otras cosas, gestionar módulos de entrenamiento con videos, fotos, descargables y todo tipo de archivos multimedia. Cuenta además con perfiles diferenciables, que permiten a los usuarios acceder a contenidos propios e individuales.

microLEARN cuenta con la posibilidad de encuestar y evaluar ó certificar a los usuarios, trabajar con historiales, foros y otros espacios comunes.

La clave para el éxito tras la implementación y el Go-Live, reside en el trabajo en equipo (proveedor-cliente) y microPIXEL se especializa en brindarle a cada uno de sus proyectos un seguimiento técnico, funcional y operativo particular, con Help Desk propio, para site-owners y usuarios finales.

Además, como agencia de comunicación especializada, nos encargamos de la creatividad, el diseño, el registro y el marketing de posicionamiento correspondiente, lo que convierte a nuestro producto en una verdadera solución llave en mano.

Si te interesa el producto no dudes en contactarte con nosotros aquí.