microCRM

  • Home
  • /
  • microPIXEL SCL

microCRM es un completísimo sistema de solución global para cualquier negocio. Como toda plataforma orientada al cliente, microCRM permite gestionar, cargar, controlar y monitorear las acciones de clientes, proveedores y competencia, en tiempo real.

Este sistema de gestión de trabajo es compatible con todos los dispositivos / navegadores y totalmente customizable. A través de un backoffice intuitivo y user-friendly, permite gestionar información y contenidos en múltiples formatos, a nivel local y también regional

microCRM cuenta con módulos de clientes, proveedores, usuarios, suscursales, competidores, galería multimedia, países, productos y un complejo sistema de cruzamiento de datos y poisbilidad de incluir todo tipo de gráficos a medida.

La clave para el éxito tras la implementación y el Go-Live, reside en el trabajo en equipo (proveedor-cliente) y microPIXEL se especializa en brindarle a cada uno de sus proyectos un seguimiento técnico, funcional y operativo particular, con Help Desk propio, para site-owners y usuarios finales.

Además, como agencia de comunicación especializada, nos encargamos de la creatividad, el diseño, el registro y el marketing de posicionamiento correspondiente, lo que convierte a nuestro producto en una verdadera solución llave en mano.

Si te interesa el producto no dudes en contactarte con nosotros aquí.